Dolor por el fallecimiento de la Madre de Plaza de Mayo Aurora Padrini.
Alan Gastón Muñoz Percario.
Lamentablemente en las últimas horas se conoció la partida de Aurora Pedrini de Morea, Madre de Plaza de Mayo Línea Fundadora.
Aurora era la mamá de Susana Pedrini, desaparecida junto a su marido, José Daniel Bronzel, y su suegra Cecilia Podolsky de Bronzel, el 27 de julio de 1976. El 17 de diciembre del mismo año, la dictadura cívico militar también desapareció a Antonio Juan Lucas Mosquera, esposo de su hija Noemí. El Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) halló los restos de Susana en el 2000 y en el 2001 los restos de su esposo José. Los integrantes del EAAF confirmaron que Susana estaba embarazada de dos meses y medio en el momento de su detención, y que tanto ella como su esposo, fueron fusilados el 20 de agosto de 1976 en lo que se conoció como “La Masacre de Fátima”.
Cecilia Podolsky de Bronzel y Antonio Juan Lucas Mosquera, continúan desaparecidxs. Aurora fue testigo en la causa por la Masacre de Fátima.
A través de las redes sociales, el Secretario de Derechos Humanos de la Nación Horacio Pietragalla lamentó la noticia y argumentó "Despedimos con dolor a Aurora Morea Madre de Plaza de Mayo L.F. Su incansable lucha por la búsqueda de la verdad con lo sucedido con su hija Susana y su yerno José, asesinados en la Masacre de Fátima, es un ejemplo de lucha y amor que recordaremos siempre".