Nico Barrientos, el pibe de El Jagüel que con su gol puso a Tristán Suárez en la final por el ascens
Alan Gastón Muñoz Percario.
La localidad de El Jagüel y todo Esteban Echeverría son cuna de grandes talentos y Nico Barrientos es un ejemplo de ello.
Tristan Suárez se jugaba una dura parada en Caballito, en la cancha de Ferro, en la semifinal del reducido frente a Comunicaciones en busca de la tan ansiada final por el ascenso a la B Nacional.
Un partido muy duro que tuvo su quiebre en el minuto 17 cuando el pibe de El Jagüel, Nico Barrientos, saco un violento zapatazo desde afuera del área para que se infle la red y el "Lechero" logre una gran victoria que lo lleva a la final por el ascenso a la B Nacional.
Nico Barrientos hizo inferiores en Tristán Suárez, lleva disputados más de 130 partidos en la institución y es uno de los referentes del equipo.
En diálogo con Norte/Sur comentó "Estoy muy feliz por el triunfo, por el gol y por el gran partido que hicimos, ahora toca seguir preparándonos para la semana que viene. El gol se lo dedique a mi viejo, a mi hija y a toda mi familia que son los pilares fundamentales de mi carrera"