Con nueve jugadores, La Unión ganó un partido durísimo y es más puntero que nunca.
- Norte Sur Programa Radial
- 8 jul 2019
- 1 Min. de lectura
Alan Gastón Muñoz Percario.
En el mediodía del Domingo, el Estadio Municipal de Luján fue el escenario donde La Unión se llevó una gran victoria para ser más puntero que nunca.

La Unión salió a la cancha con Marcos Vega en el arco, Lucas Rovito, Arancibia, Blas Escande y Ojeda en el fondo, Matías Casco, Federico Aguilar y Santa Cruz en el medio campo, Facundo Carrillo, Maximiliano Orellana y Leonel Bravo arriba en la delantera.

En el primer tiempo, el conjunto dirigido técnicamente por Omar Silva, se fue al descanso ganando por un tanto contra cero gracias a un gol que llegó en el epílogo, convertido ni más ni menos que por el cacique del gol, el goleador histórico de la institución Echeverriana, Maximiliano Orellana.

En el segundo tiempo, el equipo preparado físicamente por Matías de Mayo, alcanzó la segunda conquista gracias a la intervención del "chino" Carrillo para ponerse dos a cero.
En el equipo Querandi fueron expulsados el autor del segundo gol, Carrillo y Díaz, ambos en el segundo tiempo.

Los cambios fueron Matías Casco por Cabral y Maximiliano Orellana por Díaz.
Con este resultado, La Unión de El Jagüel se afianza como el único líder del campeonato de la Liga Lujanense de la Asociación del Fútbol Argentino.

Comments