Marisa la mujer que busca a su padre de El Jagüel al cual nunca conoció.
- Norte Sur Programa Radial
- 8 may 2019
- 1 Min. de lectura
Alan Gastón Muñoz Percario.
Marisa tiene 50 años y carga en su espalda una historia complicada. Ausencias, secretos, malos entendidos son algunos de los temas que componen su escena familiar.

"Mis papás se conocieron en Lanús, al poco tiempo se pusieron en pareja y mi mamá quedó embarazada. Pero mis abuelos no aceptaban la relación, porque él era paraguayo asi que decidieron intervenir y alejarlos definitivamente" cuenta Marisa Padilla, quien hoy tiene 50 años y muchos cabos que resolver para poder seguir adelante con su historia.

(Madre de Marisa Padilla) "Mi abuela, a mis tres meses de vida, me llevó a vivir a Tucumán. Yo me crié con ella, no con mi mamá. Recién cuando cumplí 29 años supe quien verdaderamente me había dado la vida y todo fue una gran confusión" relata. Por lo que la mujer pudo reconstruir, su padre intentó buscarla y entablar un vínculo con ella, con su hija, pero sus tíos se encargaron de alejarlo además de darle una golpiza.

(Posible foto de Juan Bonifacio, padre de Marisa) Pasó el tiempo y Marisa consideró que era momento de conocer a su padre y recuperar el tiempo o por lo menos, poder efectuarle todas las preguntas que siempre le quiso hacer. "Se que tiene 70 años y que se llama Juan Bonifacio Niveyra y que le decían Esculapio. Una de sus hermanas vive en El Jagüel , por lo cual, es muy probable que él esté en esa localidad" explica. Actualmente, Marisa vive en Campana y pudo construir su propia familia, sin embargo, hay mucho por reconstruir y un buen comienzo sería poder encontrar a su padre.
Fuente: El Diario Sur

Opmerkingen