Aparentemente Bianca, de solo cuatro añitos, fue asesinada por su madre y su padrastro.
- Norte Sur Programa Radial
- 4 mar 2019
- 1 Min. de lectura
Alan Gastón Muñoz Percario.
Un aberrante hecho vuelve a salpicar a nuestro distrito. Federico Sebastián Espinosa y Viviana Beatriz ambos responsables del asesinato de su hija Bianca en la localidad de Máximo Paz vivieron en el partido de Esteban Echeverría.

Los responsables son oriundos de la localidad de El Jagüel, el hombre era del Barrio Montana y la mujer del Barrio La Morita.

De Echeverria, se mudaron al denominado "Barrio de los Paraguayos" en Máximo Paz, hace dos meses. Cuando los responsables llevaron a la niña al hospital local, se descubrió en el cuerpo de la menor, signos de violación y golpes, Bianca falleció producto de un golpe en su cabeza. Su madre y la pareja, se encuentran detenidos, su hija y víctima Bianca fue enterrada en el cementerio municipal de Echeverría.
Los imputados habían declarado en la unidad sanitaria que la niña se había ahogado en la pileta.
La autopsia finalmente reveló que tenía moretones anteriores a la fecha de su muerte, mordeduras en la piel, marcas como de ataduras en las muñecas y tobillos y de cintazos en su cuerpito.
Según contaron los vecinos de la zona a Norte/Sur Programa Radial, tanto el padre biológico, como las tías y la abuela de Bianca, habían realizado denuncias por estos malos tratos en la Comisaría de la familia de la localidad de Monte Grande y faltaba esperar una audiencia para que se la sacarán, pero lamentablemente fue demasiado tarde.

Comments