La Unión de El Jagüel logró un agónico empate ante Malvinas de Sordeaux.
- Norte Sur Programa Radial
- 24 feb 2019
- 1 Min. de lectura
Alan Gastón Muñoz Percario.
En un partido vibrante, La Unión de El Jagüel consiguió un empate agónico cuatro a cuatro ante el Deportivo Malvinas de Sordeaux por la quinta fecha de la Zona Pampeana del Torneo Federal Argentino Regional 2019.

A los diez minutos, el delantero Lucas Torres abrió el marcador con un golazo de tiro libre.
A los quince minutos del primer tiempo, el defensor Marcelo Arancibia puso a La Unión arriba por dos a cero.
Cinco minutos después llegó el descuento de Malvinas y sobre el final del primer tiempo, el goleador histórico del conjunto que dirige técnicamente Omar Silva, Maximiliano Orellana, convirtió el tres a uno para irse al descanso.

En el segundo tiempo, con una ráfaga de goles, el Deportivo Malvinas dio vuelta el encuentro poniéndose en ventaja por cuatro a tres a falta de diez minutos para terminar el encuentro.
El equipo Echeverriano que prepara físicamente Matías de Mayo intento por todos lados llegar a la igualdad y en el epílogo del partido, en el quinto minuto adicional luego de tanto ir a buscarlo, consigue un penal.
Así quedó toda la responsabilidad en Lucas Torres, el encargado de patear cuando ya no quedaba tiempo para más, ni siquiera para el rebote y así fue como saco chapa y convirtió el cuatro a cuatro tan buscado para que delire la hinchada que hace de local en Luján.
La Unión suma una unidad que lo deja espectante en su zona con siete unidades.
La próxima fecha enfrentará a Cáceres F.C.

Comentarios