Un vecino de El Jagüel murió atropellado por una joven alcoholizada cuando salía de trabajar.
- Norte Sur Programa Radial
- 4 feb 2019
- 2 Min. de lectura
Alan Gastón Muñoz Percario.
Un joven de 25 años murió en la mañana de este domingo en la entrada del country Saint Thomas de Canning, al ser atropellado por una joven que manejaba una camioneta Volkswagen Amarok.

La víctima trabajaba como empleado de seguridad en el Barrio Saint Thomas para la empresa Organización Noble y la joven que lo atropelló vive en ese mismo lugar. Según los testigos, venía en alta velocidad con la camioneta fuera de control.

El chico se llamaba Maximiliano Héctor Dorst. Al momento del accidente, pasadas las seis de la mañana, había terminado su turno en Saint Thomas y estaba saliendo en la moto hacia la ruta 58 en dirección a su casa de El Jagüel. Iba con dos compañeros más: uno viajaba con él y el otro iba en otra moto. Los dos sufrieron heridas graves por el impacto y están internados en el Hospital de Ezeiza. Uno de ellos, se encuentra en estado crítico, mientras que el otro tiene un importante compromiso de los miembros inferiores.

Familiares de Dorst aseguraron que la joven identificada como Anabella Carballo, de 20 años, volvía de una fiesta con amigos y que en el test que le practicó la Policía encontraron que había tomado alcohol y drogas. Está detenida e incomunicada en la comisaría de Canning. Según las averiguaciones, es hija de una importante y conocida familia de la región.

Anabella Carballo es la joven que atropelló a los trabajadores. El cuerpo de Dorst, estuvo más de 7 horas en el lugar de los hechos ya que el vehículo de la morgue se averió en el camino. Interviene la UFI N° 2 del Polo Judicial de Esteban Echeverría.
Fuente: C5N

Comments