Volvió la fiesta a El Jagüel con la presentación de Los Firuletes.
- Norte Sur Programa Radial
- 18 feb 2018
- 2 Min. de lectura
Aquí vecinos compartimos con ustedes esta información sobre la presentación que realizaron Los Firuletes de El Jagüel en el Campo de Deportes Santa María de El Jagüel ubicado en J. Hernández y Saavedra.

Del evento participó el grupo de Percusión Sin Esclavos quienes abrieron la tarde.
Recordamos que el fin de semana pasado "Los Firuletes" iban a realizar su carnaval en la Plaza de La Cultura, pero de forma arbitraria no recibieron la autorización para poder hacerlo y por esto, "Sin Esclavos" decidió bajarse de la actividad que ese mismo día realizaba el Municipio en el Paseo Dorrego, en total solidaridad con sus compañeros murgueros, "si los tambores no suenan en El Jagüel, en Monte Grande tampoco lo harán" habían argumentado desde el grupo de percusión de La Morita de El Jagüel.

Luego fue el turno de "La Arroyadora" un grupo de Candombe que con su ritmo hicieron bailar a los vecinos presentes.

Más tarde fue el turno de una Murga que siempre visita nuestra localidad, "Magia Verde" de la localidad de Banfield que con su ritmo y carteles que decían "Los lápices siguen escribiendo", "prohibido discriminar", "más tizas y menos balas", "justicia por Anahí" y "que no se quede mi pueblo dormido", generaron conciencia.


El cierre estuvo a cargo de los dueños de casa , "Los Firuletes" de El Jagüel, que cerca de las nueve de la noche salieron a escena para reventar la noche para el deleite de todos los vecinos que se acercaron hasta el lugar para disfrutar una vez más de la alegría, la esperanza y la fuerza que transmiten Los Firus en cada presentación.

Durante el desarrollo de todo el evento, integrantes de la Jp Peronismo Militante estuvieron juntando donaciones para los damnificados por las inundaciones en Salta y Tucumán.
Cómo siempre, reafirmando el espíritu solidario que caracteriza a los vecinos de El Jagüel, muchos se acercaron a dejar su donación para colaborar con nuestros hermanos que la están pasando mal.

Comments