Un merendero necesita rejas para que no le roben mas en Esteban Echeverria.
- Alan Gaston Muñoz Percario.
- 13 ene 2018
- 1 Min. de lectura
Hace 8 años que Natalia comenzó en su casa de Nueve de Abril, un merendero llamado "El Arcoiris de los Chiquis" en el que asisten a 90 niños y 30 adultos todos los días. Sin embargo, ahora, se encuentran en un estado critico, debido a que hace un mes le entraron a robar y ahora piden ayuda para poder instalar una reja.
"Se nos llevaron mercadería que era para el merendero: paquetes de fideos, leche, galletitas... Nosotros tenemos lo que nos van donando y llegamos siempre con lo justo", cuenta Natalia Lopez , coordinadora del merendero ubicado en Pinzon 1029. Al momento del robo no estaban los chicos en el lugar debido a que fue a la mañana temprano, donde Natalia fue herida por los ladrones.
Hace solo una semana intentaron entrar nuevamente y seguir robando lo poco que queda. "Yo no puedo tener a los chicos acá porque tengo miedo que les pase algo. Ademas tenemos que tener la puerta abierta si o si por el calor, entonces es imprescindible para nosotros una reja" agrega.

Todo aquel que desee colaborar, ya sea, con alimentos o con la compra de una reja , puede hacerlo a traves de la pagina de Facebook "Merendero Arcoiris de los Chiquis".
Fuente: Diario Clarín.
Periodista: Paula Benitez Vescio.

Comments